LA PRIMERA CARTA....

Empieza a leer desde el principio...
Pincha aquí:

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Avances antes de Navidad


Querida Almaw,

Durante varios dias me he encontrado en una situación bastante extraña, además de que he estado prácticamente enclaustrado en mi habitación pensando, he pasado gran parte del tiempo en la biblioteca esta a la que he estado viajando, he paseado por los pasillos buscando respuestas, a todos los interrogantes que te había dejado en la última carta, pero sigo sin tener respuestas a todo ello.
La famosa copa de cristal, no he encontrado ni rastro de ella, en la vitrina solo queda un rastro de polvo, nada más...
Como comprobarás mi poder de evasión es aún más poderoso hasta el punto de poder estar varias horas en la biblioteca, y desvaneciéndome cuando me place, aunque reconozco que la fatiga que tengo posterior al viaje astral es inmensa y paso más de doce horas durmiendo.
La bovina de hilo dorado no aparece tampoco, es algo etéreo, y eso que he revuelto en cajas de cartón que hay apiladas en el fondo de la biblioteca. Aunque a veces si que veo como se mueven cosas a mi alrededor y cuando me doy la vuelta no hay nada.
he encontrado un libro donde explica paso a paso como quitar la lacra de los sobres, al parecer esta lacra verde lleva condigo un hechizo o un encantamiento, y para poder abrir el sobre... es mejor soñar con el sobre y abrirlo en sueños, ya que si lo abrimos manualmente como haría un humano puede que el encantamiento caiga sobre nosotros. Así que así he hecho y creeme que no te creerás lo que he encontrado dentro.
hay una hoja de papel amarillenta en la que está escrito mi nombre! es como si fuese un regalo... pero no tengo explicación al respecto.

Por cierto el diario de Asj, es mágico, de un día a otro ha aparecido una especie de carta escrita y firmada por Asj, no se quien es pero me da la impresión que ella si nos conoce. Tengo poca información, pero al parecer ella sigue nuestros pasos, y aun así nosotros no sabemos quien es ella, se que me puedo comunicar con ella a través de las páginas del diario, si ella escribe en su diario lo que escribe aparece en el mio y viceversa. Ella sabe cosas... pero no me dice porque las sabe, y yo no le he dicho nada! lo juro...



He tenido últimamente tiempo para saber que pasa con mis poderes, y por fin tengo mi nuevo poder....puedo transformarme en un animal pequeño y pasar desapercibido, mi ultimo intento de transformación fue la de un cuervo, se que no es un gran animal, por lo menos aqui no le tienen mucha estima, pero bueno desde una farola he podido observar...los movimientos de la gente. Anteriormente fui un jilguero y una lagartija... y creeme que las habilidades de dichos animales me sorprenden mas aun que mi propio poder.
En cuanto a la destrucción, seguimos intentando controlar los pensamientos, porque... a veces pasan cosas que previamente había deseado sin querer. Así que estoy super alerta siempre.

Intentaré seguir adelante con las investigaciones.... y por cierto, al parecer se acerca la navidad... que celebran los de aquí, así que tendremos durante un tiempo tranquilidad porque reina la paz y la alegría.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Nadie

Querida Almaw,


Me siento extrañado con las cosas que m pusiste en la última carta, sea quien sea Asj, deberá manifestarse de una manera más presencial, es acaso alguien terrenal, o simplemente un

ser extraño que habita en cualquiera de los sitios.

No obstante me sorprende que una vez más se comuniquen contigo, me siento solo, y confuso.

El diario, cada vez me da más miedo, aunque he esperado lo suficiente, para comprobar si había algún tipo de movimiento, lo único que he detectado, es que cada vez que escribo o dibujo en sus hojas, la tinta se desmaterializa como por arte de magia, y las letras doradas de la portada, brillan con una incandescencia increíble, ayer tuve que esconder el diario debajo del colchón porque su resplandor era enloquecedor.

He intentado destruir el diario con mi último poder, pero, en vez de destruirlo lo que hace es brillar mucho más. Es como si absorbiera todo el poder que le aporto.

Así que seguiré investigando con el famoso “Diario de Asj”.

También debo contarte que ayer mismo, tuve otro viaje, esta vez, mientras comía algo sentado en un banco de piedra, de repente fui absorbido (volví a notar las el famoso hormigueo de mi vientre), y aparecí frente a un portón enorme de madera carcomida, tenía una aldaba con el aspecto de una sirena, no se si te acuerdas de mi primer viaje, aquellos ruidos disarmónicos eran los cantos de las sirenas, quizás todos estos viajes tengan un nexo común, bueno a lo que iba, estuve llamando un buen rato a ese portón, pero nadie me abrió la puerta, así que hice tripas corazón, empujé ese enorme monstruo, y me adentré a esa inmensidad, se nuevo me encontraba en la biblioteca en la que encontré el diario, y a mis pies, la misma bobina dorada que el otro día me hizo adentrarme entre las estanterías hoy, simplemente estaba atada a una carta, cuando intenté desatar el cordel, la bobina se escurrió de mis manos como la última vez, y sin miedo volví a seguir su andanza, aquella biblioteca se estaba convirtiendo en un lugar acogedor, esta vez la bobina no me hizo recorrer muchos pasillos, se detuvo frente a una vitrina en la que había una copa de cristal, intenté abrir la vitrina pero una voz grave y casi ensordecedora, gritó “NADIE OSARÁ!”… en un segundo me evadí de nuevo y aparecí frente al escritorio de mi habitación.

Me preguntarás si pude traer la copa, pues no, pero si el sobre, es un sobre amarillento, con una lacra verde, y con un sello que tiene las iniciales A y D, intenté abrir la carta pero me es imposible, no siquiera quemando la lacra.

Así que seguiré intentando buscar el modo de abrirla. Mientras tanto paciencia.

Me extrañó la voz, Almaw, espero que esa voz no fuese de quien tu y yo pensamos en este momento, porque, créeme que da bastante miedo.

Ah, se me olvidaba decirte una cosa, he estado esta mañana en un lugar de reunión de personas, un centro comercial, repleto de luces, y a medida que avanzan los días, los escaparates de los comercios, están tomando un aspecto acogedor, llenos de luces tintineantes, abetos, y figuritas con barba…curiosas costumbres, están locos estos humanos!... jajaja

Y bueno decirte por último que empiezo a controlar mis poderes… llego a levitar hasta un metro del suelo, evidentemente no lo hago nunca en la calle porque me pueden ver ellos. Y desde la última andanza nocturna debo tener cuidado como me dijiste.

Y mi quinto poder se está manifestando, pero hasta que no compruebe realmente cuales son los efectos no te avanzaré más, pero solo te digo que es uno de los poderes más increíbles.

Por último decirte, que cuando sepas algo de Él avísame con la mayor brevedad posible, y ten cuidado con Asj, de momento no nos podemos fiar, ¿quién nos dice que no sea uno de ellos?, así que si estableces contacto con ella de nuevo, hazlo con cautela y sin revelar nada de nuestro plan.

Seguiré con los enlaces, pero espero al día 20 para urdir un nuevo plan.

Con cariño.

Idigoras Onthebridge

viernes, 12 de noviembre de 2010

Diario de Asj


Grandilocuente Almaw;

Esta semana es un caos completo, para ti y para mi, en serio, y por lo que mi subsconsciente está dictaminando, creo que será peor.

No se si recuerdas que la última vez que te escribí estaba sintiendo una sensación extraña, como un hormigueo en el vientre, sólo tardé 5 segundos en adentrarme en una inmenso almacén lleno de objetos esotéricos, dispuestos en larguísimos estantes y escaleras que avanzaban hacia el cielo, era un espacio oscuro, húmedo, en el que las únicas luces que había, provenían de algunos frascos de cristal que estaban colocados en las baldas, eran como luciérnagas capturadas cuya misión era unicamente guiarme.
Durante veinte minutos vagué inconsciente por esos largos pasillos inertes, estuve sentado largo rato en una pila de libros, de repente una ráfaga de luz se incrustó en el bolsillo derecho de mi abrigo, metí la mano con miedo pues no sabía que era, allí me encontré con una bobina de hilo que resplandecía como si de oro estuviese fabricada, la bobina no tenía nada anormal, aunque en un momento saltó de mis manos y salió rodando por el laberinto de estanterías, seguí su rastro hasta llegar a una estantería en la que me tocó subir escaleras... al final de esta, me encontre con un pequeño libro en el que estaba enroscada el cabo de la bobina, nada más tocarlo el hormigueo en el vientre comenzó de nuevo y volví a mi habitación. Así que imagínate como estoy....

En efecto te preguntarás que pasó del libro, pues... he de decirte que es el primer objeto que he podido traerme conmigo, es un pequeño libro, de color marrón cenizo, con las esquinas remachadas, y en la tapa delantera aparece el título de "DIARIO DE ASJ", por dentro no hay nada, ni apuntes, ni dibujos, ni nada....así que como ya sabes...creo que lo utilizaré para dibujar...jajaja. Si sucede algo con el diario te mantendré informada.

Mi cuarto poder es incontrolable... tengo que tener muchísimo cuidado con lo que pienso, digo, u opino, porque aunque a mi alrededor todo es bonito, veo que mis comentarios y opiniones suscitan problemas...así que.... en ello ando, solucionando todo lo que a mi alrededor se destruye.

Cuando hables con Él, pregúntale por mi Diario.... porque... me tiene un poco inquieto... jaja. y lo del número 7 sigo con mis hipótesis, lo de los pecados capitales no lo había tenido en cuenta, pero, es que tampoco lo puedo relacionar con los poderes que tu y yo tenemos.... déjame ser la cabeza pensante en este tema, que al final acabaré dando con la solución (risas).

Por cierto.... espero no tener ningún altercado, problema o vivencia que me trastoque demasiado entre semana, sino te mantendré informado.

Por último decirte que es muy difícil contactar con los enlaces, porque en Invierno la gente se comporta como los osos invernando, jaja...pero bueno, he visto algunos sitios en los que a diario se concentra la gente...jajaja no estaría mal hacer una breve incursión a estos antros, y conocer un poco más el comportamiento.... aver si controlo un poco más mis extracorporizaciones y me desprendo un rato de mi cuerpo para ver que sucede....

Un enorme abrazo

Idigoras Onthebridge

sábado, 6 de noviembre de 2010

Destrucción


Querida Almaw,

Ultimamente me encuentro en baja forma, la explicación de esto es que he vuelto a tener un nuevo viaje astral, y me deja agotado, Mientras hacía mi paseo habitual por los jardines que hay cerca de mi lar mi cuerpo se sintió recargado y de repente me sentí absorbido, este ultimo viaje me ha hecho abrir bien los ojos, me encontraba en una inmensa selva delante de un totem al que gente aborigen veneraba.

No puedo asegurar que libro era... yo creo que más que un libro, era un momento de la historia, el totem era altísimo tenía siete cabezas de animales una encima de otra. Fue un viaje raro, ya que uno de los aborígenes, debió notar mi presencia, lo que me hizo salir corriendo por la selva evitando las flechas, aunque... lo más curioso, ninguna de las flechas me alcanzaba algunas traspasaban mi cuerpo. De repente volví a la tierra y me encontraba de nuevo en el jardín, mojándome debajo de la lluvia.

Se que me tengo que hacer... pero bueno ¡Paciencia!

Estoy contento que hayas conseguido mantener contacto con Él, así de esta forma serás la vía directa y cualquier cosa que nos suceda tendrá una respuesta rápida. Me parece curiosa por otra parte lo que dices.. que tendremos 7 poderes...algo como ese número... me sorprende 7, en mi viaje el tótem tenía 7 cabezas... estoy haciendo cálculos e hipótesis, pero no es nada concluyente, esperaré a tener algún poder.

Mi mayor hipótesis clarifica que tu tienes poderes más de tipo psíquico, mientras que los mios son más corpóreos, y con esto quería contarte algo que me está empezando a preocupar.
He empezado a notar la presencia de mi 4º poder, y es un poder que no me gusta, creo que tengo un poder oscuro, o por lo menos desde mi punto de vista, y me da mucho miedo....soy capaz de destruir sentimientos y objetos con solo pensar en ellos. Y esto me está ocasionando algunos problemas con mi objetivo de captar buscar enlaces.

Es difícil confiar en determinadas personas, debería conocerlos bien, su comportamiento, su personalidad, sus costumbres y sus hábitos sociales, creo que captar enlaces no es nada fácil. Pero bueno sigo en mi tarea

Por cierto, creo que puedes levantar solo con cogerte de la mano, ayer salí con Razarus de paseo lo cogí en brazos y al devolverlo al suelo sus patas no llegaban a tocar el suelo. Fue algo muy curioso y gracioso, porque el mismo levantaba sus patitas mirando asustado.

Bueno, creo que no tengo nada nuevo que contarte, pero bueno si de aquí al 20 surge alguna cosa.....te cuento.
No se nada de Ermia ni de Pautch, pero, creo que no deben saber nada de nuestro...

Estoy sintiendo ahora mismo una nueva evasión....me marcho...

Besos

Idigoras Onthebride.


martes, 2 de noviembre de 2010

Extracorporeo, levitante y astral...


Amiga Almaw,

Durante esta semana he sentido algo extraño. Todo empezó cuando salí la última vez, hubo un momento en el que mi alma se desprendía de mi cuerpo, y desde el cielo oteaba todo lo que acontecía a mi alrededor.

Hoy he sentido una sensación parecida, pero no igual, justo cuando paseaba por la calle, mientras iba en dirección a la libreria Eranben, mis pies parecias flotar, en como si sorteasen los pequeños charcos que había entre losa y losa. una vez que llegué a la librería esa sensación extraña desapareció, volví a sentir el aire rozando mis playeros.

Hoy estuve largo rato sumergido en ese almacén inmenso de libros, he estado fisgando algunos de ellos, ya sabes que ultimamente necesito documentarme bastante, así que entre libro y libro comencé a evadirme de nuevo, me sumergí en una historia un poco extraña, un hombre atado al palo del mástil del barco en el que viajaban, mientras a lo lejos se escuchaban unos chillidos disarmónicos que me obligaron a taparme los oídos, aún así creo que perforaron mi timpano derecho pues no oigo muy bien de el.

Almaw, me gustaría saber porque razón mi cuerpo de traslada astralmente a historias tan antiguas, este último viaje está narrado en un libro llamado la ODISEA, yo creo que este título tienen ago que ver con lo que nos está pasando ultimamente. Será nuestra odisea o simplemente es un código. Si contactas con él, acuerdate de preguntarselo, ya sabes que aunque lo intento no soy capaz de hablar con él.

Haciendo un resumen de todas las experiencias que he vivido hoy, me encuentro aliviado porque a menos se que empiezo a notar la presencia de nuevos poderes, no son o mejores pero bueno seguramente en un futuro los saque provecho.
Ahora puedo levitar unos pocos centímetros del suelo, puedo desprenderme de mi cuerpo y viajar astralmente....

Por cierto, los días que faltan para nuestro viaje cada vez son mas cortos....que ganas tengo!

Con cariño

Idigoras Onthebridge


lunes, 1 de noviembre de 2010

Noche


Querida Almaw,

Ayer salí en uno de estos viajes efímeros que suelo hacer, a conocer verdaderamente la noche, he descubierto que miles de criaturas vagan con atuendos poco comunes a lo que estaba yo acostumbrado, he visto seres que divagan entre la vida y la muerte, gente que arrodillada en el suelo se arrastraba...

He sentido miedo..., creo que es una sensación extraña el miedo... jamás lo había experimentado de esta manera...tu crees que acabaremos así el resto de nuestros días... arrastrados y divagando por la noche.

Creo que, aún siendo una criatura diferente, me siento capaz de poder abstraer mi mente de mi cuerpo y observar esto desde un ángulo diferente del físico. Estoy abrumado... considero que la noche cada vez me confunde más....

Estas criaturas...acabaron haciendo trueque por un ataúd!... quien quiere vivir dentro de un ataud...sinceramente yo no!

He invadido mis pupilas de imágenes terroríficas...

Por cierto, he visto a Ermia, y a Pautch, Ermia muy confundida y Pautch como siempre invadido de cólera, celos y nerviosismo...en fin....

Estoy preparado...el día 20 es un buen día...comienza nuestra andanza....

Un beso enorme...

Idigoras Onthebridge

sábado, 30 de octubre de 2010

Lluvia


Querida Almaw,

He perdido mucho el tiempo ultimamente, pero por lo menos he sacado un hueco para contarte mis avances.
Se que mis neuronas están al 100% y eso es bueno por una parte , porque vuelvo a ser el que hace dos años podía con todo. Quizás la soledad da que pensar muchas cosas y te hace que el autoestima se eleve.

Mientras tanto he estado observando, y mi reflexión de esta semana ha sido muy grande, lo pequeños paraguas que se agolpan por las calles de esta gran urbe, no tienen sentimientos. he sido atacado por uno de ellos... mi lucha semanal debería hacer estado enfocada en erradicar los paraguas, creo que en el momento que la gente descubra que los paraguas simplemente te tapan la cabeza pero y que queda de ese placer de descubrir la lluvia mojándote la cara...

Ayer decidí desafiar a la lluvia, salí sin paraguas, me mojé la cabeza, me calé completamente.... y me sentí feliz. También tuve frío per se que esto es psicológico... jajaja.

Espero que tu semana sea mucho mas emocionante que la mía, pero.... bueno... esto es lo que tienen la urbe...
Me despido...

Fdo. Idigoras Onthebridge

Elevamos la mirada...


Durante años estuvimos sentados en los bancos de la plaza de la universidad, a veces sustituíamos nuestro rincón habitual, por una velada bajo las estrellas debajo de la catedral. Y cada instante se convertía de alguna manera en nuestra propia terapia.

Cerrábamos la noche cantando canciones, inventando leyendas y creando castillos de arena sobre nosotros, disfrutábamos de nuestros proyectos personales, y descubrimos un rincón único en el que jugueteábamos con nuestro entorno, creábamos, y gritábamos al cielo nuestra necesidad de ser libres, de ser grandes, de no necesitar a nadie y creernos los reyes sin autoridad.
Desafiábamos cada segundo con una carcajada, y nuestra maldad suprema se convertía en algo por lo que luchar; cosíamos ideas y nuestra batalla nunca se acababa.

Fue sin duda unos años espectaculares, pero aún recuerdo como sin querer nuestras manso se soltaban para crear palabras, como sentíamos que miles de miradas pasajeras centraban su atención en algo tan simple como era comunicarse.

Siempre que toquemos la campana al segundo volaremos para reunirmos, y tener una charla como las de antes. La vida hecha palabras, la vida hecha momentos.

Nos reuníamos entre libros a buscar nuevas esencias, nuevos colores y movimientos. cada instante inapreciable era como una hoja en blanco donde escribir.

Nacimos con la esencia que el aire nos proporcionaba, crecimos como seres terrenales y maduramos aún sin pensar que los años pasan y que en la retina quedan todos esos recuerdos.

Y nunca moriremos sin secretos.

Fdo. Idigoras Onthebridge